La piedra natural Solnhofen – una piedra especial y exclusiva de Baviera


La historia de la piedra natural Solnhofen empieza hace unos 150 millones de años en la era de los dinosaurios. En el mar subtropical se fueron depositando sedimentos que se endurecieron durante millones de años hasta convertirse en caliza y que hoy se extraen como piedra natural Solnhofen en Baviera (Alemania). La extracción de la piedra natural Solnhofen requiere una alta habilidad y se realiza a mano tal y como se hacía 100 años atrás.

La piedra natural Solnhofen es una piedra de alta densidad y gran dureza. Se distingue por su superficie lisa, su rugosidad natural y por sus excelentes características biológicas (absoluta ausencia de radiación contrariamente a algunos granitos y pizarras, y ninguna emanación perjudicial como en algunas piedras artificiales).

Además es atemporal, de colores inalterables, resistente y antideslizante por lo que su uso es muy apropiado para cuartos de baño. Su mencionada alta densidad la hace ideal para cualquier sistema de calefacción de suelo dada su buena conductibilidad del calor.

En los tiempos actuales, dominados por los productos artificiales, la piedra natural Solnhofen con sus cálidos y naturales colores contrasta con la proliferación de piedras artificiales y frios granitos. Es una piedra exclusiva para sentirse cómodo introduciendo la verdadera naturaleza en nuestra casa.
 
         
The Solnhofen Natural Stone - an exclusive Stone from Bavaria   The Solnhofen Natural Stone - an exclusive Stone from Bavaria   The Solnhofen Natural Stone - an exclusive Stone from Bavaria


En nosotros usted podrá encontrar un competente asesor que le aconsejará y contestará todas las preguntas sobre esta fascinante piedra.
 

Adicional information
 

 

 

 
 

Nuesta empresa  |  La piedra natural  |  La extacción  |  Aplicaciones  |  Fósiles  |  Contacto

 

 

Informationen in deutscher Sprache  Information in english language  information in japanese language - coming soon